Qué tan importante es la actividad sexual en la vida de un matrimonio joven , mi esposa es una mujer muy fría.

Eso depende de cada pareja, algunas le dan una importancia tal que si la vida sexual no es como alguno de los dos la desea les puede generar muchos problemas, para otras por el contrario eso pasa a un segundo plano y se enfocan en otras cosas para ellos mas relevantes en la relación, todo depende de cuanta importancia le de cada uno como pareja. Es importante si, pero cada uno le otorga en pareja la relevancia en la relación.