¿Tendré cambios importantes en mi vida sexual después de una histerectomía?

Información adicional
hola doctor, mire, tengo 2 hijos, ya no quiero tener bebes. A finales de la próxima semana me van a intervenir quirúrgicamente debido a un mioma en mi útero, el médico va remover c...(ver más)

Posterior a la histerectomia se puede tener una vida sexual totalmente normal, debido a que la humedad y características de la vagina no se van a modificar por la cirugía