¿La pechuga de pollo se debe pesar en crudo o cocido cuando haces una dieta?

Información adicional
La pechuga de pollo se reduce cuando se cocina, por eso no se si debo pesarla en crudo o cocido. Solo me dijeron que comiera 60 gr de proteína.

Durante una dieta los alimentos cómo carne de res, pescado o pollo se deben de pesar en crudo.

Puede cocinar el pollo a la plancha con poco aceite o aceite de oliva o aguacate o cocinarla al horno.

Le recomiendo evitar comer alimentos ricos en grasas, fritos, capeados.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.