¿Qué comida natural puedo comer para curar y prevenir la Gastritis?

Información adicional
que no debo hacer

La mejor forma de evitar la Gastritis de forma natural es teniendo una dieta saludable balanceada, evitar tener periodos de tiempo extensos sin comer, no fumar, evitar el exceso de alcohol, controlar adecuadamente el estrés. Se pueden utilizar infusiones de manzanilla, cardamomo, jengibre, es importante tener en cuenta que no todas las personas reaccionan igual ante el consumo de estas infusiones.