Quiero aumentar 10 kilos de peso pero cuando como me lleno muy rápido como le podría hacer entonces para solucionar ese problema para así lograr poder comer más...(ver más)

Información adicional
Peso 49 kilos,mido 1.65m,y también últimamente he tenido demasiado estreñimiento

No debes excederte en las comidas más que lo que puede tolerar tu estómago es por esto que debes ir aumentando gradualmente lasnporciones para ir acostumbrando a tu estómago a expandiste, al mismo tiempo puedes comer 5 comidas al día (3 comidas pesadas y 2 meriendas). Procura no tomar sopa con las comidas q es lo que más suele llenar y al contrario incluye granos que son una buena fuente de proteínas. Si sientes que comes mucho menos que tus compañeros por esa sensación y eso es un síntoma reciente si deberás consultar con tu médico de cabecera para descartar que haya algún proceso obstructivo que no permita la alimentación. El músculo pesa más que la grasa (en comparación por área) por lo cual si quieres aumentar saludablemente tu peso lo mejor es que realices ejercicio.