Yo duermo todos los días un mínimo de 8 horas diarias sin embargo ahorita mismo me siento como si no hubiera dormido nada durante 2 días seguidos por que sera? ...(ver más)

Información adicional
Tengo ansiedad en un 50%,estrés en un 70%,y tristeza en un 80%,y pienso que es por todo eso que me siento así, pero también creo lo contrario,pero al mismo tiempo como que la trist...(ver más)

Puede ser que tu grado de estrés y ansiedad es muy alto y no te deja tener un sueño reparador a pesar de dormir las 8 horas de noche. La sensación de pérdida o cambios en el apetito se asocia directamente con problemas de ansiedad y depresión y mejorando estos últimos, mejora el apetito.