Acabe de comer muy rápido debido a que casi no comí porque mientras lo hacia me faltaba el aire y ahorita siento como que se me quedo un poco de comida atorada ...(ver más)

Comer con rapidez puede incrementar las molestias gastrointestinales por la ingesta de aire y la permanencia de alimentos en las valléculas (a nivel de la garganta) genera molestias o sensación de obstrucción. Adicional a esto, todo este tipo de percepciones se verán exacerbadas y agravadas por la patología ansiosa no controlada. Es recomendable que asista a control médico para manejo de la ansiedad.