Desperté angustiado , con sensación de que me faltaba aire, una sensación de paranoia y después me dio una punzada en el pecho, tengo ansiedad y tengo controlad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto que usted experimentó parece tratarse de un ataque de pánico, que se acompañan de un miedo incontrolable y dificultad para respirar. Estos ataques se pueden dar en cualquier persona, y son más usuales en personas con trastorno de ansiedad generalizada. Además de comentar esto con su médico tratante para determinar si se requieren cambios en sus medicamentos, es recomendable aumentar la cantidad de ejercicio diario, el ejercicio aeróbico ha demostrado ayudar al manejo de la ansiedad y trastornos de pánico.

Espero haber podido resolver su duda, estaremos atentos a cualquier otra inquietud!