Desde hace 2 días tengo vómito, me indigesté con una comida y después de eso casi no he comido. Hoy comí y después de comer, me dolió mucho. Cada vez que como m...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica, y otitis

De acuerdo a lo que describe pudo haber presentado una intoxicación por la comida consumida. Le recomiendo mantener una adecuada hidratación, no cambiar la dieta y consultar al médico de su seguro para determinar si hubo intoxicación alimentaria o si requiere de otros estudios adicionales. Evite la autoformulación.