Porque me duele tanto el estómago después de cada comida, estreñiminiento, irritación, ganas de vomitar, hinchazón y nauseas

Puede deberse a una mala alimentación, alimentos muy condimentados, ricos en grasas provocan este tipo de sintomatologia. No alimentarnos a la misma hora todos los días y tener ayunos prolongados ocasionan intolerancia y son factor determinante para sufrir de Síndrome de colon irritable entre otras enfermedades. Te recomiendo realizar cambios en la alimentación, en la nutrición y realizar ejercicio periódicamente.