es recomendable vivir a base de té rojo y té verde en un día? con solo comer un poco de comida( verduras) para no engordar tanto.

No es recomendable. La dieta descrita en su pregunta no contiene todos los nutrientes y vitaminas que requiere un ser humano para vivir normalmente. Llevar una dieta como la que se escribió puede llevar a deficiencias nutricionales que a su vez pueden producir enfermedades y complicaciones graves para la salud.

Recomiendo asistir a su médico tratante y nutricionista para que de acuerdo con sus antecedentes, peso y talla, se puedan realizar recomendaciones especificas para llevar una dieta saludable.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.