La gente que come y después de comer vomita la comida para no engordar están enfermos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, este comportamiento se conoce como "purgación", se considera anormal y hace parte de los síntomas de un trastorno alimenticio, como la bulimia nerviosa.

Sentir la necesidad de vomitar provoca reflujo gastroesofágico, alteraciones en la acidez de la sangre, e incluso predisposición a convulsiones. Es muy importante buscar ayuda con un profesional de la salud que pueda hacer una valoración completa.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!