¿Es normal si no he comido bien desde hace un mes, que esté adelgazando?

En realidad, depende de cuáles son los causales del mal comer, ya que si es por tiempo o estrés, se libera una hormona conocida como cortisol que estimula el metabolismo (es decir, hace que se consuma más glucosa) y por ende se baje de peso. Por otro lado, si se están evitando ciertas comidas o se come poco, no hay suficiente sustrato para reservas energéticas y por tanto, también se bajaría de peso.