Hola Buenas Tardes Mi Nombre Es Cesar Amesquita y Tengo 19 Años y Quiero Consultar Ya Que Últimamente Me He Adelgazado Mucho y No Logró Logro Entender Por QuéY...(ver más)

Las principales causas de pérdida de peso incluyen:

- Sensación de depresión.

- Cambios hormonales

- Infecciones crónicas como SIDA.

- Cáncer, incluso cuando no hay otros síntomas.

- Enfermedades crónicas como EPOC o enfermedad de Parkinson.

- Fármacos, incluso los usados en la quimioterapia, o medicamentos anti tiroideos.

- Consumo de drogas ilícitas como las anfetaminas y la cocaína.

- Estrés o ansiedad.

Por lo anterior te aconsejo que si tus síntomas persisten acudas a una valoración presencial, para que puedan examinarte y definir la causa de esta pérdida de peso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.