estoy adelgazando entre 100 y 200 gramos al día desde hace unos meses y no tengo mucho apetito es normal ??

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Según lo que indica está disminuyendo alrededor de 5 kg por mes; sugiero que consulte con su médico dado que no es normal que pierda peso sin una causa aparente o razonable, como realizar ejercicio o cambio en el patrón alimenticio. Si ha tenido fiebre inexplicada, sudoración que no corresponde con el clima o temperatura del lugar, dolor sin trauma previo, y antecedentes de enfermedades del sistema inmune o cancer en la familia debe consultar con su médico de confianza. Espero haberla podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas