Como unos 100 gramos o incluso 200 gramos de salmon al dia (con lechuga nueces etc)... Cuantas veces y cuantos gramos me es recomendado comer a la semana?

Preguntado por Mujer de 23 años

Esta completamente perfecto. Si usted es una mujer joven y sana no existe ninguna contraindicacion para el consumo de salmon. Lo que esta consumiendo esta bien ademas de que le va a proveer de acidos grasos saludables y disminuir su riesgo cardiovascular Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad