Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 34 años

183 vistas
Nuestro médico responde
No es grave disminuir 200 gramos de peso en un día ya que 200 gramos no es algo significativo en un adulto y el peso puede variar por varias razones como la hora en la que se toma el peso, si es antes de comer o después de comer, antes o depuesto de orina ro hacer deposición si es con ropa o sin ropa, si la báscula que usas es diferente por lo que cualquiera de estos factores puede afectar el resultado del peso sin considerarse anormal, se recomienda tomar el peso siempre en la misma báscula, en las mañanas después de levantarse a la misma hora y sin prendas de vestir para tener un resultado más confiable.
Si bien la perdida de peso es uno de los síntomas en los pacientes con cancér, esta perdida de peso es importante y ademas de acompaña de otros síntomas como palidez cutánea, cansancio permanente, perdida del apetito, intoleracia a algunos alimentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.