es normal que baje 3 kilos llevo 4 meses aplicandome la inyeccion Femelin y veo que mes esta adelgazando y una picason en el cuerpo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, puede considerarse normal.

Dentro del prospecto del medicamento Femelin está descrito como una de las reacciones adversas frecuentes la pérdida o ganacia de peso, eso puede variar de mujer a mujer, depende de como cada persona reaccione.

Además la picazón en el cuerpo, así como el acné, brotes o resequedad en la piel también son reportadas de manera frecuente.

Así que puedes estar tranquila, corresponde a los posibles efectos secundarios, te recomiendo por ahora continuar aplicándola correctamente, es decir, el mismo día de cada mes, pero si continuas perdiendo mucho peso y eres una mujer delgada sería necesario cambiar de método, pero si por el contrario tienes problemas de sobrepeso entonces esto será mejor para ti.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!