Llevo ya con este mes 5 meses aplicandome la inyecion anticonceptia

Información adicional
Hoy me aplique el anticonceptivo hoy ya puedo tener relaciones sin riesgo ??? Siempre desde mayo me la e aplicado todos los 13

Sí, puedes tener relaciones sexuales sin preservativo con un riesgo muy bajo casi nulo de embarazo. Recuerda que mientras apliques correctamente la inyección anticonceptiva, esta va a tener una efectividad que puede alcanzar hasta el 94%. Ningún método anticonceptivo tiene efectividad del 100%. Pero, si quieres disminuir aún mas el riesgo de un embarazo y ademas, prevenir las infecciones de transmisión sexual, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.