La ejercitación con pesas (Gymnasio) y alimentación mas fuerte ( comer mas) puede desencadenar problemas o perdida de eficacia en el tratamiento del acne tomand...(ver más)

Información adicional
acné , ejercicio , alimentación

Preguntado por Hombre de 19 años

No hay ninguna interacción entre el ejercicio o la comida con la isotretinoina. Sin embargo, recuerde que el alto consumo de carnes rojas, la leche y los productos lácteos, así como las grasas, aumentan las lesiones de acné. Entonces siempre es recomendable que mantenga una dieta balanceada, tome agua y lave su cara con agua para retirar el exceso de sudor y evitar brotes.