El tomar paracetamol con cafeina en excedo por dolores de cabeza y ademas estando en tratamiento de acne de isotretinoina puede desencadenar brotes o puntos neg...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, el acetaminofen con cafeína es un medicamento analgésico que actúa a nivel del sistema nervioso bloqueando la transmisión de señales dolorosas además de producir vasoconstricción (disminuye el tamaño de los vasos sanguíneos), sobre todo para el manejo de ciertos tipos de dolor de cabeza.

No está descrita una interacción entre éste medicamento y la isotretinoina y además los efectos adversos que puede producir el acetaminofen con cafeína sobre la piel sólo incluyen reacciones de alergia.

Por lo que el cuadro de acné no debería verse afectado por éste medicamento, espero haber podido ayudarte y orientarte.