buenas tardes tengo mucho dolor de cabeza y quiero tomar un Paracetamol con cafeína para que se me quite Mi pregunta es la siguiente estoy tomando anticonceptiv...(ver más)

Información adicional
No

No, el acetaminofén con cafeína no interfiere en la eficacia de tu anticonceptivo. Puedes tomarlo de forma tranquila sin pensar en que esto podría afectar tu planificación. Ahora bien, es importa te que not e automediques o no tomes con mucha regularidad cafeína con acetaminofén pues puede haber efecto de rebote. Solo debes utilizar ere medicamento para la crisis aguda de dolor pero no por más de 2 días. Si no mejoras lo ideal es que vayas por Medicina general para que te ajusten el manejo y puedas mejorar. Gracias porconfiar en nosotros. No dudes en consultar si tienes otras dudas. Recuerda calificarnos.