El café descafeinado no tiene cafeína ? Y puedo tomar si sufro de arritmias ??

Información adicional
Me he echo estudios del corazón y todo me sale muy bn un corazón completamente sano acudí al cardiólogo por unos brinquitos que me pegaban muy raros me dio norfenon y propafenona y...(ver más)

De preferencia no hay que consumirlo, ya que aparte de la cafeína, tiene otras moléculas (llamadas en general xantinas) que son estimulantes, y pueden provocarte las mismas arritmias que antes comentabas, entre otras molestias (como nerviosismo, mareo, sudor de manos, insomnio, entre otros). Lo mismo es aplicable para los tés (sobre todo el negro) y el refresco de cola en términos generales.

Es importante que lleves un monitoreo de la función cardiaca con tu médico al menos una vez al añ, para evitar cuadros de gravedad o posibles complicaciones.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.