Buenas, estoy en tratamiento con isotretionoina para el acne , mi duda es la siguiente , hay dias donde a vecese tomo la pastilla 1 hora mas tarde y otros días ...(ver más)

Información adicional
acné , isotretionoina , horarios

Preguntado por Hombre de 0 años

No, con tal de que tome la pastilla el dia que es y la dosis recomendada sin olvido de una toma el retraso de horarios no va afectar la eficacia de la pastilla.