Tomo Yaz pero no lo hago exactamente a la misma hora todos los días, mi rango de horario va entre las 10 de la noche y 1 am, o sea no pasan más 3 horas, reduce...(ver más)

Entiendo tu preocupación. No, normalmente se considera aceptable un rango de 3 horas en el horario de toma de anticonceptivos orales por lo que en tu caso no existiría una disminución de la efectividad del mismo por lo que no tienes por que preocuparte.