Buenas , estoy en tratamiento con isotretionoina para el acne asi que ya has de imaginarte como sobrecargoi higado pero todo esta bien , pero hay unos días no t...(ver más)

Información adicional
hígado , alimentación

Preguntado por Hombre de 0 años

Más allá de las modificaciones del sabor el consumo de comida más quemada que otra no se asocia de forma directa a problemas de salud.