Puedo comer yogurt si sufro de gases y tengo el hígado graso ?

Sí, puedes consumirlo, como tal no es un medicamento que se contraindique en casos de hígado graso, sin embargo es recomendable que tome un yogurt que sea bajo en grasa y no contenga mucha azúcar. Adicionalmente respecto a los gases esto puede estar asociado a el tipo de yogurt, si identificas que es solo un tipo de este que te produce estos síntomas se aconseja suspenderlo y si es con todos los tipos de yogurt es una alimento que idealmente deberás evitar.

Recuerda que es muy importante que tengas controles periódicos con tu médico para el control de esta enfermedad.

Espero haber sido de tu ayuda.