¿Hay algún efecto negativo o contraindicación para tomar zarzaparrilla para limpiar la sangre estando tomando la Isotretinoína para el tratamiento contra el acné?

Preguntado por Hombre de 17 años

La Isotretinoína es un medicamento de difícil manejo, tiene muchas interacciones con otros debido a que potencia su efecto. Lo ideal es no mezclar el tratamiento con otras sustancias.