Que problemas puede traer que un adolescente de 18 años tome una tableta diaria de Vitamina C de 1g?

Información adicional
En la caja dice que máximo se pueden tomar 3 al día y trae 20 cápsulas

Casi ninguno a excepción de que pueda no ser tolerado adecuadamente a nivel gastrointestinal y genere sensación de acidez gástrica. Sin embargo esta vitamina es ideal que sea enviada por tu médico de confianza y no tiene ninguna funcionalidad el utilizarla de manera crónica, dado que la vitamina C está presente en los alimentos como parte de la dieta normal y no es necesario suplirla de forma adicional.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!