Hace 3 horas tengo un fuerte ataque de ansiedad. Siento que me voy a morir no se se que hacer para controlarlo? Algún Consejo?

Hola. Soy el doctor Eduardo, estoy aquí para ayudar. Las crisis de ansiedad son muy comunes y reales. Regularmente aconsejo a mis pacientes lo siguiente: - Aléjate del estimulo que esta provocando tu ansiedad. - Habla y expresate con una persona cercana, familiar o profesional de la salud sobre lo que sientes. - Entiende que la ansiedad puede provocar síntomas en tu cuerpo que la mayoría de las veces no llevan a lesión. - Inspira lentamente contando hasta 5 y repite el proceso con la espiración. - Haz las cosas que sabes te harán sentir mejor. - Evita el tabaco, alcohol o uso de drogas. De continuar esta situación y no conseguir alivio con estas recomendaciones debes acudir de inmediato a consulta de emergencia o al especialista en psiquiatra quienes previa valoración y estudios pueden establecer una terapia cognitiva-conductual o de medicamentos para ayudarte. Espero haberte sido útil y que pronto estés bien. No dudes en contar con nosotros.