hola tengo un problema no sé qué es me he realizado muchos estudios cardíacos y me dieron bien y aún así continuo igual ..." tengo dolores en el pecho aveces e...(ver más)

1. Es claro que hay un componente emocional en el origen de tu dolor. Esto significa que por más exámenes que te hagan, vas a seguir preocupada pensando en el dolor,hasta que no recibas una ayuda claraba tu problema emocional.

2. Si ye te han realizado muchos exámenes de corazón y todo sale normal, significa probablemente que no tengas nada malo en tu corazón, por lo que el dolor puede originarse por alguna alteración muscular y no cardíaca.

3. La mente del ser humano es muy poderosa, entre más pienses en el dolor y más preocupación tengas,este va a ser peor y no va a mejorar.

4. Yo opino que deberías asistir donde un profesional que te pueda ayudar, un psicólogo o un psiquiatra. Si logramos controlar ese factor emocional, el dolor va a mejorar con seguridad

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.