hola hace varios años que sufro una presión costante en cabeza y oidos Y cuando me agacho o me levantó rápido la presion aumenta también el ritmo cardíaco estoy...(ver más)

Información adicional
operda de vesícula.

Preguntado por Mujer de 28 años

Los síntomas que comentas pueden estar relacionados con procesos inflamatorios de los senos paranasales los cuales aumentan el contenido de moco dentro de ellos generando la sensación de presión y con ella dolor de cabeza, así mismo es muy típico de estos pacientes que los síntomas se resalten al inclinarse. Deberás consultar con tu médico de cabecera para estudio de tus senos paranasales probablemente con radiografía de los mismos.