Mi hija de 9 años hace un par de semanas manifiesta dolor de estómago, la lleve y le dieron un purgante pero continua así (parte superior de estómago) , se alim...(ver más)

Información adicional
Le duele cuando se toca y cuando hace movimientos bruscos.

Dado que los síntomas han persistido a pesar del manejo médico inicial, sería entonces necesario consultar nuevamente a su médico de manera presencial. De esta manera se puede realizar un examen físico y ampliar la descripción de los síntomas. Con la información aportada en la consulta mediante ambas cosas, se determinará la necesidad de realizar exámenes adicionales tales como coprológico o ecografía abdominal. Si su hija llega a presentar dolor abdominal intenso, deposicones líquidas con moco o sangre, intolerancia a la vía oral, no come nada, o presenta fiebre y dolor abdominal, debe consultar a urgencias.