Buenos días llevo más de tres días con un dolor en la parte superior del estómago, ya me hicieron electro y salió bn, pero el dolor continua a veces se hace int...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Este dolor localizado en la parte superior del abdomen, puede deberse a diversas causas como: - Irritación e inflamación de la membrana gástrica interna (gastritis) por aumento anormal del ácido estomacal. - Úlcera péptica. - Reflujo gastroesofágico. - Infección (gastroenteritis) - Problemas de la vesícula biliar. - Alteración en la función del hígado. Si su molestia es reiterada, constante y se acompaña de náuseas, molestias en el pecho, ardor, vómitos, fiebre, sudoración, cambios en la coloración de la piel (amarillento) debe acudir a un servicio de urgencias para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno de su condición. Usted puede consumir antiácidos de venta libre o infusiones (manzanilla) para calmar el dolor si es leve. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.