Mi esposa tiene 33 años. Hace un par de años, esporádicamente sufre de hinchazón en el estómago, en la zona superior derecha (contrario al corazón). A simple vi...(ver más)

Información adicional
Ezomeprazol.

Preguntado por Mujer de 33 años

La inflamación y dolor en cuadrante superior derecho o hipocondrio en el abdomen puede deberse a enfermedades relacionadas con es estomago, hígado y vesícula. Para el adecuado estudio se recomienda asistir al consulta con el médico y realizar paraclínicos con imágenes diagnosticas de forma ambulatoria. En caso de presentar aumento de dolor, fiebre, vomito se debe consultar de forma prioritaria.