Tengo 27 años y sufro de dolores de cabez habrita tengo uno muy fuerte con dolor y una sencacion de hinchazón rn lado derecho de la cara y momento q siento la c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Este tipo de dolor puede relacionarse con episodios de cefalea tensional o episodios de migraña. Ante la persistencia de los mismos, se aconseja una evaluación por consulta externa para sugerir conductas de manejo complementarias. Puede iniciar manejo analgésico en casa. Asista a urgencias en caso de: dolor de cabeza intenso, dolor que la despierta en la noche, alteraciones de la sensibilidad o movilidad, vómitos persistentes.