fuerte dolor de cabeza en el lado derecho y vomito

Es posible que te encuentres cursando con una migraña. Este tipo de dolor de cabeza puede generar náuseas, vómito, sensibilidad a la luz, mareos y dolor en la mitad de la cabeza.

El mejor manejo para estas crisis en el episodio agudo, son los medicamentos como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco ( por supuesto si no sufres del riñón, corazón o úlcera en el estómago). Y mi recomendación es consultar a tu médico para el inicio de medicamentos para la prevención de la migraña.

En caso de continuar estos episodios de dolor, encontrarte con la tensión alta, iniciar con vómito, sensación de alguna parte del cuerpo dormida, deberás consultar de inmediato a urgencias. Es importante que mantengas midiendo frecuentemente tu tensión arterial. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.