Tengo una serie de bolitas del lado derecho e izquierdo de la zona lumbar, no se notan a simple vista pero son palpables. Se pueden mover un poco de su zona y a...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que manifiesta, lo mejor que podría hacer es consultar de forma presencial al médico tratante para que esas masitas sean evaluadas. Hay que descartar que sean las causantes del dolor lumbar.