Hace como semana y media me salio una bolita en la ingle del lado derecho un poquito mas grande que un frijol no por mucho y a unos cuantos dias también me sali...(ver más)

Información adicional
No

Por las características que mencionas, es importante descartar la presencia de alguna hernia femoral. Las hernias suelen ser provocadas por defectos de pared (es decir, existe algún agujero en la pared abdominal o inguinal) por el cual puede salir material intestinal. La forma de diagnosticarlo es por medio de un ultrasonido, por el cual se puede medir el tamaño del defecto, y su tratamiento suele ser quirúrgico.

También es importante descartar que sea un ganglio inflamado, alguna tumoración del tejido adiposo (lipoma) entre otras causas, por lo que será importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.