Tengo una bola parecida a un frijol muy grande como de 2cm al lado izquierdo del seno izquierdo, que puede ser?

Información adicional
Tengo sudores nocturnos y he bajado mucho de peso, ademas me da mucha fiebre y mantengo cansada y con ganas de estar acostada, fui al doctor y me mando una ecografia de seno

Puede ser un quiste, que es una lesión benigna, un lipoma es decir, un tumor benigno de tejido graso o puede ser una lesión, por cambios celulares a nivel del seno, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere que se tome la ecografía que ya le ordenaron y posiblemente una biopsia.

Asista a cita, para que el médico tratante después de correlacionar el resultado con la sintomatología, sepa exactamente que es lo que le está pasando en el seno y defina el tratamiento a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.