Mi hija tiene 6 años son las 6am y tiene mucho dolor de estómago no sé si sea bueno darle alumag o ranitidina que hago no quiero verla así!!!

Puede que esté haciendo un dolor abdominal secundario a un inicio de un cuadro gastrointestinal, puedes darle la ranitidina y sino mejora el dolor hay que llevarla a la urgencia.