Hola mi hijo.esta con dolor de estómago y fiebre...que puedo darle? Es bueno darle viadil si solo tiene 3 años?

Se desaconseja el uso de viadil cuando no se ha establecido la causa u origen del dolor abdominal. Se aconseja manejar el cuadro aumentando el aporte de líquidos (suero de rehidratación oral), aplicar medios físicos para el manejo de la fiebre como compresas de agua tibia, bañar al niño con agua tibia durante 10 a 15 minutos, si a pesar de lo anterior el cuadro persiste se recomienda una valoración médica por el servicio de urgencias.

Tenga en cuenta otros signos de alarma para consultar a urgencias: que su hijo no tolere nada de comer, vómite todo lo que coma, dolor abdominal persistente, deposiciones con sangre, respiración rápida, se le hundan las costillas o convulsione.