hola buenas tardes, mi mamá tiene 58 años, y está con fiebre, pero llora del frío, que medicamentos puedo darle,aparte de eso ella es hipertensa

Información adicional
alergia al acaro

1. Por el momento lo más urgente es manejarle la fiebre, el frío que ella siente es causado por la alteración de la temperatura que hay durante la fiebre.

2. Esta plataforma está diseñada para orientar a los pacientes, pero no podemos realizar formulaciones vía Internet, sería irresponsable hacerlo ya que muchas veces las personas pueden presentar efectos adversos graves por tomar medicamentos no indicados.

3. Teniendo en cuenta los antecedentes de tu mamá es mejor que asista a un servicio de urgencias, mientra tanto podría tomar acetaminofen para el control de la fiebre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.