Mi mamá tiene 65 años y tiene diarrea hace dos dias y de verde le pasó a marron rojizo ella es hipertensa que puedo darle

Información adicional
Hipertensa..migraña

Le puede suministrar sales de rehidratación oral, cada vez que haga de posición, debe tratar de que ella beba una cantidad similar para que no se deshidrate y dieta astringente.

Sin embargo, el color que usted menciona de la deposición no es normal, posiblemente está presentando hemorragia de vías digestivas.

Requiere valoración inmediata, diagnóstico, reposición de líquidos, si se determina que es una diarrea infecciosa, manejo con antibiótico, entre otros. Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.