tengo diarrea hace dos meses con deposiciones verdes a veces mejora un poco pero no sé quita

Información adicional
ovario poliquístico y arritmias cardíacas

Si tienes una diarrea que no mejora y ya tiene 2 meses, es pertinente estudiar VIH y hacer pruebas inmunológicas. Así mismo, realizar un coproscópico para evaluar presencia de bacterias o parásitos.

Debes acudir con un médico general para que estudie y enfoque el caso de forma oportuna y pertinente. No olvides calificarnos.