Tengo 65 años y quiero hacer el amor con una mujer, pero mi miembro no funciona. Soy hipertenso. ¿Qué debo hacer o qué pastilla puedo tomar para tener éxito?

Preguntado por Hombre de 65 años

Primero debe manejar la disfunción eréctil y luego seguir con el tratamiento de la eyaculación precoz que puede ser incluso secundaria a la primera. Para empezar la disfunción eréctil es una patología que requiere una evaluación médica para definir el factor causal y cuál es el tratamiento ideal. Durante el tratamiento se deben hacer análisis de sangre si hay antecedentes que lo justifiquen. Con frecuencia los medicamentos orales utilizados para la disfunción eréctil pierden efectividad después de un tiempo de uso, esto pasa porque la persona no trató la enfermedad causal o no la conoce (Diabetes, HTA, Colesterol alto). Existen varias alternativas de tratamiento para la disfunción eréctil en especial la combinación de medicamentos orales o intracavernosos con terapia de ondas o ESWT (siglas en ingles) que busca regenerar el tejido dañado en el pene, es indolora y no tiene efectos secundarios reportados. En resumen, necesita una valoración médica donde se defina el origen de la DE y el mejor tratamiento para su caso.