soy mujer de 30 años quiero dejar de planificar para quedar embarazada pero yo quiero tener un niño que debo hacer

Información adicional
el periodo no me llega

Los programas de planificación familiar de las EPS tienen también la función de asesorarte en cuanto a la procreación. Se denomina consulta preconcepcional. En ésta asesoría deberán explicarte cuáles son los micronutrientes que debes empezar a tomar y los exámenes que será necesario realizar antes de quedar embarazada. Ocasionalmente también será necesario realizar ciertas vacunaciones. Continúa planificando al menos hasta que tengas tu primera consulta preconcepcional. Espero haber aclarado tus dudas, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.