Pregunta médica

Quiero dejar de planificar

Información adicional
Yo vengo planificando con femelin ya más de 1 año pero ya quiero dejar de planificar. Que tengo que hacer para que no se me altere el período?

Preguntado por mujer de 20 años

visibility259 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Femelin es un anticonceptivo inyectable, que al igual que todos los anticonceptivos hormonales podría producir como efecto adverso las alteraciones en el ciclo menstrual, de manera que es probable que se te altere tu período y no existe manera de evitarlo, ya que el cuerpo se toma un tiempo en desacostumbrarse al efecto del medicamento. Recuerda que a partir del momento en que suspendes el anticonceptivo, pierdes la protección de embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.