Que hacer si después de dejar la inyección de planificar

Información adicional
Empieza un sangrado anormal.. Y no quiere volver a planificar como normalizar el periodo

Es esperable que tengas un sangrado como un efecto secundario a la suspensión de la planificación con este método. Es decir que es normal que presentes algo de manchado por algunos días. Si no quieres tomar algún medicamento para la regularización de tu periodo, lo mejor es entonces esperar a que por sí mismo recupere el curso normal. Esto puede tomar algunos meses, por lo que puede que en algunos meses no presentes tu menstruación, o bien persistas con manchado. Sin embargo si el sangrado es abundante, y persistente, debes consultar a urgencias para el tratamiento del mismo. Espero haberte orientado. Si cunetas con otra pregunta puedes consultarnos.