Que debe hacer una mujer de 65 años para quitarse un prurito vaginal???

Preguntado por Mujer de 39 años

Lo mas importante es determinar la causa de este prurito. Esta causa puede ser atrofia de su tejido vaginal por falta de estrogenos, infecciones locales o incluso alguna clase de lesiones premalignas o malignas en su cervix o en su cavidad uterina. Por lo tanto, antes que recomendarle un tratamiento, le sugiero consultar al medico para que sea valorada y examinada presencialmente. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.